NUESTRA EMPRESA


EMPRESAS AIRSYSTEM LTDA.
Servicios Integrales de Climatización

Creada con la finalidad de entregar soluciones integrales a los suministros y servicios en el rubro de la climatización y teniendo presente lo fundamental del significado del servicio al cliente, con sus profesionales con basta experiencia en el mercado y una atención personalizada que nos permite aportar una real alternativa de solución a los requerimientos de nuestros clientes, lo que le ha otorgado un crecimiento, reconocimiento, posicionamiento sólido y concreto en el mercado. Desenvolviéndose con éxito en el área de climatización, refrigeración, ventilación, calefacción, venta y distribución de equipos.

Conscientes de este crecimiento progresivo, hemos querido presentar una real alternativa a las distintas necesidades y permanentes de nuestros clientes, no importando el tamaño del proyecto a ejecutar manteniendo siempre la dedicación de atención requerida.


Misión y Visión

La MISIÓN de la empresa es " Ofrecer Servicios de Calidad, para Satisfacer a nuestros clientes con una permanente visión de desarrollo e incorporación de nuevas tecnologías y especialidades, que permitan un crecimiento sustentable de la Empresa, de sus Integrantes, de nuestros Clientes, en un ambiente laboral sano que potencie el desarrollo Personal y Profesional de todas las personas de nuestra Organización, en base a la norma 9001:2015”.
Esto implica que le empresa debe mantener bajo control la personalización y la accesibilidad de los servicios, para lo cual realiza mediciones periódicas para mantener actualizados los requisitos de los clientes. Sus servicios están orientados a las personas y empresas, que quieren tener prevista una solución para el control de la temperatura de recintos, oficinas, salas eléctricas, etc., lo cual define, en alguna forma, como mercado potencial, a aquellos que actualmente no cuentan con dicho equipamiento y los que cuentan con ello, servicios de mantenimiento o reparación. El diseño de los Servicios apunta a estas organizaciones.



La VISIÓN de Air System Ltda., es "ser sinónimo de solución integral, para todos los problemas y todas las necesidades o requisitos de nuestros clientes, generando valor para ellos, colaboradores, propietarios y la sociedad en general". Esto obliga a una gestión permanente de la innovación, para proveer esas soluciones y para generar valor a todos los involucrados. Para todo ello, se apoya en cinco VALORES fundamentales que son la honestidad, credibilidad, profesionalismo, calidad y calidez. Estos son valores que la empresa fomenta, promueve y exige para sí y en cada uno de los colaboradores de la misma. Para la aplicación de todo esto, adopta la forma y estructura mencionados en el capítulo anterior. Los principales Servicios de Air System Ltda., son:

- Comercialización de equipos de aire acondicionado, ventilación, refrigeración, calefacción, Filtrado, partes y repuestos.
- Servicio de instalación o Montaje de equipos de aire acondicionado, ventilación, calefacción y Filtrado.
- Reparaciones de equipos de climatización.
- Otros.

Nuestro equipo

Nuestro personal en Air System Ltda. cuenta con la siguiente experiencia:

• Área de Ingeniera: 27 Años (Ingeniero titulado de la Usach).
• Área de Venta: 30 años (Técnico Aire Acondicionado y Refrigeración).
• Soporte técnico: 25 años (20 técnicos).

Eliseo Espinoza L.

Gerente Operaciones y Servicios

E-mail: eespinoza@airsystem.cl

Alejandro Alvarez

Jefe Dept. Montaje

E-mail: aalvarez@airsystem.cl

Paolo Espinoza

Jefe Dept. Servicio Técnico

E-mail: pespinoza@airsystem.cl